Los Pledge Fund como vehículo de inversión.

El próximo 22 de Marzo en el “Espacio Conecta” que scalabBle utiliza como sede tendremos el lujo de contar con Teresa Azcona que nos hablará de los Pledge Fund como vehículo para articular inversiones conjuntas.

Dentro de los objetivos que nos hemos marcado este año, está el de potenciar la inversión en proyectos a través de capital semilla y queremos definir la estructura más adecuada. Teresa Azcona tiene un currículum impresionante y nadie mejor que ella para exponernos las ventajas, inconvenientes y cómo se articulan los Pledge Fund.

La ponencia tiene plazas muy limitadas por lo que sólo se puede acudir con confirmación de asistencia, a través de la página de contacto.

Para conocer algo más el perfil de Teresa Azcona:

Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza,  Diplomada por el Centro de Formación del Banco de España en Gestión de Entidades Financieras y por la EVCA (Asociación Europea de Capital Riesgo) en Advanced Venture Capital Management.
 
Es Consejera Delegada de Going Investment Gestión, SGECR (Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo) la sociedad gestora creada en Abril de 2004. Se incorporó al equipo de  Going Investment en el año 2000. En 1991 inició su carrera profesional en la división de Estrategia de Andersen Consulting (hoy Accenture). Un año después  se incorpora al Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la agencia de desarrollo del Gobierno de Aragón. En 1997 asume la gerencia de su programa de Financiación con la responsabilidad del proyecto Emprender en Aragón y de la búsqueda de socios inversores para proyectos empresariales. En esos años Teresa fue muy activa dentro del IAF en la creación y entrada en el capital de compañías en los sectores de alimentación y turismo, considerados clave dentro de  Aragón.
 
En el año 2000, Teresa decide continuar con el desarrollo de su carrera profesional en el campo del Capital Riesgo en Going Investment,  como Directora de Inversiones y miembro de su Consejo de Administración..  En el año 2004   promovió la creación de la sociedad gestora (SGECR) que será el lanzamiento oficial de Going Investment como sociedad de inversión y  gestora de fondos. Teresa, desde su incorporación a Going, ha participado en más de 25 procesos de inversión y desinversión en sociedades de distintos sectores. Desde 1998  ha formado parte de más de 15 Consejos de Administración, incluido Going Investment Gestion SGECR y Savia Capital Crecimiento, SCR, compañías supervisadas por la CNMV.