¡Hola de nuevo, mundo!

Durante los últimos meses habréis visto menos actividad en este blog. En parte, es debido a que hemos estado trabajando en la nueva orientación de scalabBle: enfocarnos en los nuevos modelos de gestión. En la actualidad, ya no sólo sirve dominar las teorías clásicas de gestión, además es necesario conocer los nuevos modelos, herramientas y técnicas que marcan las diferencias.

Así que nuestros objetivos, en esta nueva etapa, serán:

  • Analizar modelos de gestión para su difusión y práctica.
  • Aplicar nuevas formas de “pensar” o “entender”, relacionadas con el ámbito de gestión.
  • Construir un espacio de reflexión que sirva para mejorar la competitividad empresarial.

¿Significa que ya no trabajáis con emprendedores?

Al contrario, además de emprendedores, también trabajamos con empresas. Y, por supuesto, mantendremos nuestra colaboración con instituciones públicas como IAF o la Universidad de Zaragoza. Seguiremos potenciando ideas y proyectos en el momento que más lo precisan, aportando conocimientos, experiencia y recursos. Seguiremos planteando scalabBle_ como una “herramienta” para desarrollar todo el potencial de cada proyecto o empresa, sea con mentoring o consultoría.

Por otro lado, hemos desarrollado un catálogo de formación (que iremos ampliando) con talleres, cursos y charlas sobre diferentes aspectos de liderazgo, organización e innovación. Además, también incluimos talleres de metodologías (ágiles, lean) y herramientas de utilidad.

El núcleo duro está formado por algunos que creemos en otras formas de entender y afrontar la gestión, y que disfrutamos aportando una visión diferente, sin perder de vista los resultados.

El protagonista será el blog

En resumen, no cambia la filosofía pero nuestro ámbito de actuación se centrará en la gestión, tratando de aportar todo aquello que pueda ayudar en la difícil tarea de liderar, innovar o emprender.

Y todo ello, con el apoyo de un blog donde compartiremos ideas y reflexiones frecuentes sobre nuevos modelos y metodologías de gestión. Y sobre proyectos donde colaboramos. Atentos, porque va a haber mucho movimiento. Por supuesto, queremos que nos acompañéis en esta aventura que será hacer crecer y evolucionar scalabBle, así que esperamos vuestros comentarios y sugerencias.
¡Y vuestras colaboraciones escribiendo entradas relacionadas con la gestión! Porque nada nos gustaría más que contar con contenidos de especialistas, académicos y practicantes brillantes, así que estáis invitados.